lunes, 19 de noviembre de 2012

Galletas para Darío y pedido especial

Al concluir el curso de Postreadicción me sobró un montón de glasa para decorar. Y dije yo ¿qué hago con esto? Pues como estaba a punto de nacer Darío, un bebé precioso y de mofletes comestibles hijo de nuestros amigos Álvaro y Marta, me lié la manta a la cabeza y le preparé unas galletas para celebrar su llegada.


Y es que quería hacerle un regalo especial. Desde que soy madre siempre pienso en esas pequeñas cosas
que te reconfortan el corazón y que salen de lo común. Las hice con mucha ilusión, porque eran mis primeras galletas decoradas con glasa, y porque les tengo mucho aprecio; eso hace que uno ponga más cariño en las cosas que prepara.


Me consta que les encantaron, y no solo de sabor, si no que hasta les daba penita comerlas!! El pobre Darío no se enteró mucho, pero si es que en esos momentos de caos paternal, uno se siente invadido por tantos sentimientos nuevos, que parar un momento a comerse una buena galleta entre dos, es una experiencia gratificante.


Y ahora cambio de tema. Este fin de semana se ha puesto en contacto conmigo una chica de Alicante, mamá de dos niños preciosos. Uno de ellos, Guille, tiene una lesión muy severa en el cerebelo y la corteza cerebral. Esa lesión le produce un grave retraso psico-motor, además de importantes problemas en la visión y oído que no le permiten conectar con el mundo. Este es Guille, miren qué guapo y qué ojos más bonitos tiene.


Bueno, pues están organizando un evento benéfico para recaudar fondos para costear los gastos que genera su tratamiento, médicos, rehabilitación, prótesis ortopédicas, en fin. El evento se llama Un dulce para Guille y consistirá en vender en un puesto de un conocido mercadillo alicantino, todo tipo de dulces, cupcakes, galletas, tartas, etc. Buscan reposter@s, pasteler@s o cualquier persona que quiera aportar su granito de arena para intentar hacerle a Guille la vida más fácil.


Yo aportaré el mío y los animo a que ustedes también lo hagan. Al menos difundir el evento, que eso no cuesta nada y siempre hay gente dispuesta a echar una mano.¡Compartirlo! El evento será el 15 de diciembre así que hay tiempo de sobra para preparar deliciosos dulces!!!
Les dejo su página web http://www.ayudaguillermo.es/ y su página de facebook http://www.facebook.com/ayudaguilleortola. Echarle un vistazo y leer su historia, hay mil formas de ayudar. Gracias!!







2 comentarios:

  1. OHHH!!! Qué galletas más bonitas!!! Me encantan las de los baberitos!! cómo haces los puntitos pequeños???
    Yo también hice los cursos de Julia!!! Y ahora me encanta decorar galletas! Creo que voy a intentar hacer algo para Guille!!!

    Un beso enorme y enhorabuena por colaborar con esta maravillosa iniciativa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Los puntos pequeños los hice con una boquilla Wilton nº1.
    Seguramente la mamá de Guille se alegrará mucho de recibir más apoyo. Creo que por poco que sea, para ellos significa muchísimo. Yo personalmente hago tantas veces galletas de vicio, que si de esa manera puedo ayudar a una familia que sufre, pues mucho mejor.
    Te animo a que lo hagas, o por lo menos difundir la iniciativa, que hoy en día con las redes sociales no cuesta nada. Yo no los conozco, pero soy madre y admiro el coraje con el que enfrentan esta situación.
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...